Cranberola Ofrecido GRATIS 10 piezas cápsulas

Arkopharma 
0 Opiniones
 ¡danos tu opinión!
€ 3,41
Promoción

-20% descuento válido hasta 31/10/2016

Descripción de la Cranberola Ofrecido GRATIS

Cranberola 36mg es un producto a base e plantas para las personas que a menudo tienen molestias urinarias. Este producto ayuda a disminuir estas molestias y contribuye a prevenir sus rescidivantes. Cranberola es rica en proantocianidinas(PAC) y contiene cranberry, cuyas bayas tienen una acción sobre las bacterias responsables de las molestias urinarias rescidivantes. 

Cranberola está formulado con Arándano Americano y extracto de uva. Estas dos plantas son conocidas. Estas dos plantas protegen las vías urinarias y como preventivos de infecciones como la cistitis. Su contenido en proantocianidinas hace que actúe a nivel de las últimas secciones del sistema urinario modulando el pH de la urina consiguiendo que su acidez no permita la acumulación de microorganismos.

Indicación

Confort durante el urinar.

El uso de Cranberola Ofrecido GRATIS

1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche con un gran vaso de agua en complemento con una alimentación equilibrada y variada. Beber abundantemente durante el día, como mínimo 1,5 litros de agua. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar protegido de la luz, el calor y la humedad. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes Cranberola Ofrecido GRATIS

Polvo de Cranberry , Extracto de uva, Proantocianidinas

- Cada 100gr: Proteinas 1,2g, Glúcidos 65,0g, Lípidos Trazas, Polvo de Cranberry 50,4g, Extracto de uva 23,2g, Proantocianidinas 3,6g
- Cada 2 capsulas de 496mg cada una: Proteinas 12mg, Glúcidos 650mg, Lípidos Trazas, Polvo de Cranberry 500mg, Extracto de uva 230mg, Proantocianidinas 36mg
Cranberola Ofrecido GRATIS 10 piezas cápsulas
€ 3,41

Comprar Cranberola Ofrecido GRATIS

Usted puede Cranberola Ofrecido GRATIS de la marca Arkopharma, producida por ARKOPHARMA BELUX, hacer pedidos con España por Farmaline a través de la siguiente categoría:
Bienestar & Salud > Infecciones Urinarias
Bienestar & Salud > Mujer > Molestias Urinarias
50+ > Infecciones del Tracto Urinario