Klorane Loción Desmaquillante Calmante Ofrecido GRATIS 25 ml

Klorane 
0 Opiniones
 ¡danos tu opinión!
€ 2,50
Promoción

-20% descuento válido hasta 31/10/2016

Descripción de la Klorane Loción Desmaquillante Calmante Ofrecido GRATIS

Klorane Loción Desmaquillante Calmante

Presente en las lociones y las toallitas desmaquillantes Klorane, el agua floral de aciano calma, suaviza y descongestiona los ojos más sensibles y el contorno de los ojos, permitiendo un desmaquillado con toda suavidad. Con un pH idéntico al de las lágrimas, son de alta tolerancia para los ojos sensibles incluso por los que llevan lentes de contacto. Eliminan el maquillaje con facilidad y dejan una agradable sensación de frescor.

Rica en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes, esta loción elimina fácilmente el maquillaje. Muy suave, con un pH idéntico al de las lágrimas, es perfectamente tolerada y no irrita los ojos incluso los que usan lentillas. Probada bajo control oftalmológico.

Indicación

DESMAQUILLANTES por los ojos

El uso de Klorane Loción Desmaquillante Calmante Ofrecido GRATIS

Se aplica con un algodón. Sin aclarado. Consejo para un mejor desmaquillado sin irritar el ojo: eliminar el maquillaje de los párpados procediendo del extremo interno del ojo hacia el extremo externo, luego desmaquillar las pestañas yendo de la raíz a la punta.

Ingredientes Klorane Loción Desmaquillante Calmante Ofrecido GRATIS

WATER (AQUA), BUTYLENE GLYCOL, CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER, POLOXAMER 184, HEXYLENE GLYCOL, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, ACID BLUE 3 (CI 42051), PHENETHYL ALCOHOL, SODIUM CHLORIDE, TRISODIUM EDTA.
Klorane Loción Desmaquillante Calmante Ofrecido GRATIS 25 ml
€ 2,50

Comprar Klorane Loción Desmaquillante Calmante Ofrecido GRATIS

Usted puede Klorane Loción Desmaquillante Calmante Ofrecido GRATIS de la marca Klorane, producida por KLORANE - PIERRE FABRE BENELUX, hacer pedidos con España por Farmaline a través de la siguiente categoría:
Belleza & Cuidado > Cuidado Facial > Ojos > Limpiador
Belleza & Cuidado > Cuidado Facial > Ojos > Limpiador